APRENDE ECOGRAFÍA

Nuestra visión desde hace casi 7 años ha sido siempre contribuir a que la tecnología médica esté al alcance de todos los profesionales de la salud, promoviendo la tecnología médica de vanguardia para todos, y de esa manera repercutir favorablemente en la salud de la población en general.

 

Nos sentimos satisfechos de los resultados alcanzados, siendo la compañía que vende más unidades de equipos de ecografía en el país de forma consistente, y siendo el representante oficial más importante de Mindray en el país.

Pero siempre es importante seguir avanzando. Hoy, sabemos que si queremos contribuir a un sistema de salud de calidad para todas las personas, no es suficiente suministrar todas las facilidades en el acceso de los equipos, ofrecer nuestra garantía ampliada y nuestros planes de protección y servicio técnico, sino que también debemos ofrecer nuestro apoyo a los profesionales de la salud, para que puedan mejorar sus conocimientos permanentemente y aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la tecnología en ecografía.

Es por ello que hemos trabajado junto a varios grandes amigos en dos nuevas soluciones para ofrecerle a nuestros amigos médicos la posibilidad de aprovechar sus equipos de ecografía al 100%, mejorar su práctica profesional, y mejorar sus diagnósticos.

ECOTRAINING es una escuela de ultrasonido, que ofrece cursos de distintas temáticas, con un verdadero concepto Hands On.  En los cursos de ECOTRAINING la prioridad es la práctica, por lo que se trabaja siempre con pequeños grupos de máximo 10 alumnos y con mínimo 3 equipos de ecografía. 

Olvídate de los cursos en los cuales, al llegar al consultorio, es imposible replicar lo aprendido. Con ECOTRAINING realmente aprenderás haciendo.

¿Quieres saber cuando es nuestro próximo taller intensivo?

Una realidad ineludible en el mundo médico profesional, es que no todos los médicos tienen las mismas posibilidades de mejorar su formación. Los cursos, talleres, congresos y seminarios se realizan en las principales ciudades, y usualmente tienen costos de inscripción representativos.

El médico es un emprendedor. Asistir a un evento de esta naturaleza, a pesar de ser muchas veces, muy enriquecedor, puede ser un gran sacrificio, puesto que, para muchos implica grandes costos de inscripción, movilización, alojamiento, y además, dejar de atender pacientes durante varios días. 

Ante esta necesidad nació Dalmed School. El primer portal de actualización en contenidos médicos online 100% en español y totalmente didáctico. Médicos de distintas partes de latinoamérica te orientarán en charlas, conferencias y cursos, que podrás disfrutar en cualquier lugar en que te encuentres, a cualquier hora, a tu propio ritmo, y a un precio muy inferior al de cualquier curso o taller presencial. 

© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.