¿SABES COMO ELEGIR TU ECOGRAFO?

Si no sabes, no te preocupes, para eso estamos nosotros.

¿Cual es tu especialidad?

MÉDICO GENERAL

 
Como médico general encargado de la salud de la comunidad necesitas un equipo capaz de atender las necesidades solicitadas en el seno de la misma.

MINDRAY DP20 POWER

El nuevo ecógrafo DP-20 Power E. Blanco y Negro de Mindray se trata de un equipo portátil robusto con una excelente calidad de imagen y completas prestaciones al mejor precio.

 

Incluye como novedad la posibilidad de disponer del módulo de Doppler Pulsado (PW) para la detección y medición de flujos vasculares.

 

El equipo proporciona simplicidad de manejo en sus exámenes y posibilidad de llevarlo a cualquier lugar.

MINDRAY DP50 EXPERT

Para cumplir con la promesa de brindar atención médica efectiva y de alta calidad, Mindray continúa desarrollando avances en tecnología médica para mejorar la calidad de la atención al paciente. DP-50 Expert ofrece más de lo que se esperaba. Con una nueva forma inteligente y un diseño de pantalla completa, movilidad mejorada y operaciones más convenientes, este sistema confiable y asequible mejorará las prácticas generales y es adecuado para múltiples necesidades clínicas.

MINDRAY z60

El Z60 es una sabia elección para aquellos que requieren de una alta calidad en la imagen, fácil movilidad y también asequibilidad cuando se trata de una imagen avanzada en ultrasonido. Con configuraciones completas y un diseño integrado, el Z60 es el resultado de continuos y determinados esfuerzos para hacer de la atención en primeros auxilios más eficiente, efectiva y accesible para todos.

MINDRAY DC30 5D

El ecógrafo Mindray DC30 lleva a tu consultorio tecnologías de última generación al mejor precio del mercado. Su capacidad de generar imágenes 3D/4D/5D llevarán tus exámenes a un nuevo nivel, sin mencionar las aplicaciones de elastografía de natural touch.

MINDRAY DC60 X-INSIGHT

Si eres exigente, el DC60 es tu alternativa ideal. Su segunda pantalla sensible al tacto lleva la experiencia diagnóstica a un nuevo nivel en rastreos tan variados como 3D/4D/5D, Doppler Color o cardiología.

MINDRAY M7 PREMIUM

El M7 Premium es un ecógrafo portátil Doppler color premiado. Es un sistema de alto nivel con un excelente rendimiento. Equipado con un paquete cardíaco dedicado y un software de flujo de trabajo fácil de usar, M7 Premium ofrece una solución completa ideal para satisfacer las necesidades de los cardiólogos.

MINDRAY DCN3 PRO

El Mindray DC-N3 PRO es una poderosa plataforma que se desenvuelve con solvencia en tareas exigentes como 4D o Doppler Contínuo, a un precio reducido.
 

Las nuevas actualizaciones en sus aplicaciones, le permiten además, desarrollar tareas de alto desempeño como imagenes tomográficas, panorámicas, reconocimiento de tejidos y sus mediciones automáticas entre otras.

© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.