Tecnología avanzada

DOPPLER COLOR

MINDRAY

DC30 5D

El ecógrafo Mindray DC30 lleva a tu consultorio tecnologías de última generación al mejor precio del mercado. Su capacidad de generar imágenes 3D/4D/5D llevarán tus exámenes a un nuevo nivel, sin mencionar las aplicaciones de elastografía de natural touch.

APLICACIONES: Imágenes generales, salud de la mujer,

emergencias. y cardiología.

MINDRAY Z60

El ecógrafo Mindray Z8 populariza la función de ilive (5D). Ahora disponer de esta tecnología tan atractiva  es más sencillo que nunca, a un precio que puede ser la mitad de muchos competidores en el mercado.

APLICACIONES: Imágenes generales, vascular, músculo esquelético,

salud de la mujer, emergencias. y cardiología.

MINDRAY DCN3 PRO

El ecógrafo Mindray DCN3 presenta un delicado balance entre precio y rendimiento. Ofreciendo un poderoso Doppler color y un 4D con un framerate que facilitará tu trabajo profesional, es una alternativa ideal sin gastar más.

APLICACIONES: Imágenes generales, vascular, músculo esquelético,  salud de la mujer, emergencias. y cardiología.

MINDRAY Dc60

Si eres exigente, el DC60 es tu alternativa ideal. Su segunda pantalla sensible al tacto lleva la experiencia diagnóstica a un nuevo nivel en rastreos tan variados como 3D/4D, Doppler Color o cardiología.

APLICACIONES: Imágenes generales, vascular, músculo esquelético, salud de la

mujer, emergencias. y cardiología.

mindray m7

PREMIUM

El M7 Premium es un ecógrafo portátil Doppler color premiado. Es un sistema de alto nivel con un excelente rendimiento. Equipado con un paquete cardíaco dedicado y un software de flujo de trabajo fácil de usar, M7 Premium ofrece una solución completa ideal para satisfacer las necesidades de los cardiólogos.

APLICACIONES: Imágenes generales, vascular, músculo esquelético,  salud de la mujer, emergencias. y cardiología.

MINDRAY DC80

La mejor atención de los pacientes es su objetivo final. Para lograrlo, se requiere un diagnóstico fiable incluso con incrementos en el flujo de pacientes. Basado en los esfuerzos continuos de Mindray a lo largo de los años y la herencia de la tecnología premium, el DC-80 con X-Insight está diseñado para ayudarle a administrar sus pacientes con una intuición e inteligencia excelente y mucho más, sin importar a qué tipo de paciente y desafío clínico se enfrente.

CONTÁCTANOS

Quito, Avenida Catalina Aldaz N34-131, entre Portugal y Eloy Alfaro Edificio La Suiza Piso 4 Oficina 405

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.