MINDRAY-052.png

Usualmente los equipos de ecografía de gama media han sido accesibles en precio, pero con ciertas limitaciones en funciones de vanguardia.

 

Mindray, con el DC-30 rompe este paradigma, ofreciendo el ecógrafo más económico en su categoría, con prestaciones de equipos de alta gama a un precio que hasta ahora solo alcanzaba para un Doppler Color tradicional.

Sin la menor duda, una opción con la mejor relación precio-valor disponible en Ecuador, Latinoamérica, y con bastante seguridad, el mundo.

 

DC30 CON 5D

DESCARGAR FICHA TÉCNICA
DESCARGAR CATÁLOGO

PSH

(Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)
Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

iBeam
A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

iClear

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

 

  • Bordes más Nítidos & Continuos

  • Tejidos suaves y uniformes

  • Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

Formación de Rayos Múltiples

Una emisión máxima de 4 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros.

iScape

*Opcional

Permite la visualización integral de estructuras anatómicas a través de imágenes panorámicas, junto con un indicador de velocidad y una función de escaneo (hacia adelante/hacia atrás) más fácil y controlable.

Imágenes 3D/4D/5D

*Opcional

Incluye características de Sincronización & Reconstrucción de imágenes en 3D/4D/5D para proporcionar una vista rápida y fácil del volumen de la imagen en cualquier ángulo.

iPage

*Opcional

La función de visualización CT le muestra el volumen de datos de múltiples imágenes paralelas en 2D  para interpretar las estructuras anatómicas de forma eficaz.

Auto IMT

(Media-Íntima- Carótida)  *Opcional

Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionándo el estado exacto de arteria carótida.

iZoom

Con solo un click se obtiene instantáneamente la visualización en pantalla completa.

iStation

El sistema del manejo de la información del paciente de Mindray es el único que le permite integrar, revisar, administrar y transferir la información de forma efectiva.

UWN

(Ultra-Wideband Non-linear) Contrast Imaging

*Opcional

La función de visualización CT le muestra el volumen de datos de múltiples imágenes paralelas en 2D  para interpretar las estructuras anatómicas de forma eficaz.

ExFOV

Obtén una mejor información diagnóstica a través de una visión extendida de la estructura anatómica en todos los transductores convexos y lineales.

Free Xros M

*Opcional

Mejore la observación anatómica colocando libremente líneas de sample desde cualquier ángulo. 

TDI

*Opcional

La imagen de Doppler de Tejidos te permitirá evaluar cuantitativamente el movimiento del miocardio, proveyendo los modos TDI completos para un diagnóstico más rápido y directo. 

iScan Helper

*Opcional

Con iScan Helper tú, o tus operadores, contarán con una guía dinámica que los ayudará a obtener mejores resultados en sus exámenes. Inclusos en aquellos en los cuales tienen poca experiencia, orientando en cómo debe posicionarse el paciente, realizarse el barrido, e imágenes referenciales de cómo deben observarse las estructuras escaneadas.

Elastografía de toque natural:

La elastografía de toque natural, basada en la última tecnología patentada de Mindray, reduce la dependencia de la técnica de manejo del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica.


· Mayor sensibilidad a la rigidez

· Buena estabilidad y reproducibilidad

Free Xros M™

Auto IMT

iScape

IMÁGENES DIAGNÓSTICAS

1/1

Ergonomía

 

  • Monitor LED de 17’’ de fácil manejo

  • · Panel de control giratorio y de altura ajustable

  • · CD/DVD-RW y puertos USB

  • · Soporte de transductor extraíble

  • · Batería integrada para el escaneo en directo

  • · Tres conectores de transductor activos

Algunas opciones pueden ser opcionales. Consulte con su asesor.

CONTÁCTANOS

Avenida Francisco de Orellana y 6 de diciembre - Edificio Alisal de Orellana - Piso 2 - Oficina 202

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.