Fisio Gel Wohlstand ofrece múltiples opciones de personalización, porque cada profesional y cada aplicación tiene sus propias necesidades y preferencias.

 

La densidad del gel puede ser determinante entre un dispositivo y otro, o entre un operador y otro. Es por ello que fisio gel, ofrece tres niveles de espesor, de manera que pueda adaptarse perfectamente a tus necesidades y tus preferencias.

Pero la personalización del espesor no es todo. El color y aroma pueden ser factores determinantes en la experiencia de tu paciente o de tu cliente. Es por ello que puedes escoger tu gel incoloro e inoloro, pero también con fragancias que complementan la experiencia de servicio.

La versatilidad no compromete nuestra calidad. Fisio Gel de Wohlstand Medical es producido mediante exigentes procesos de manufactura, en los cuales cuidamos, sobre todo, la estabilidad del producto, su bioseguridad, su resistencia a microorganismos y el balance de Ph. Nuestro Fisio Gel no solo es agradable, sino que es seguro.

GEL DE FISIOTERAPIA

Descarga la Hoja Técnica Fisio-Gel

UN GEL PARA CADA NECESIDAD

De acuerdo a tus necesidades profesionales, podrás contar con el gel especial para ti:

Puedes elegir espesor

Espeso

Normal

Ligero

Puedes elegir color

Verde

Azul

Rosa

Otro

Puedes elegir olor

Algodón

Aloe Vera

Fresa

Bebe

Chocolate

Cereza

Coco

Maracuyá

Puedes elegir si recibir tus geles en tu sitio de trabajo, o puedes retirarlo desde las instalaciones GTI. Nuestra principal preocupación es tu comodidad.

CONTÁCTANOS

Quito, Avenida Catalina Aldaz N34-131, entre Portugal y Eloy Alfaro Edificio La Suiza Piso 4 Oficina 405

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.