Cursos de ecografía en línea


NUNCA ANTES HABÍA SIDO TAN FÁCIL ESTUDIAR ECOGRAFÍA.

Una realidad ineludible en el mundo médico profesional, es que no todos los médicos tienen las mismas posibilidades de mejorar su formación. Los cursos, talleres, congresos y seminarios se realizan en las principales ciudades, y usualmente tienen costos de inscripción representativos.

El médico es un emprendedor. Asistir a un evento de esta naturaleza, a pesar de ser muchas veces, muy enriquecedor, puede ser un gran sacrificio, puesto que, para muchos implica grandes costos de inscripción, movilización, alojamiento, y además, dejar de atender pacientes durante varios días.

Ante esta necesidad nació Dalmed School. El primer portal de actualización en contenidos médicos online 100% en español y totalmente didáctico. Médicos de distintas partes de latinoamérica te orientarán en charlas, conferencias y cursos, que podrás disfrutar en cualquier lugar en que te encuentres, a cualquier hora, a tu propio ritmo, y a un precio muy inferior al de cualquier curso o taller presencial.

Hoy, con DalmedSchool puedes hacer cursos de ecografía en cualquier lugar. Lo única que necesitas es un dispositivo con acceso a internet. Puede ser tu PC, tu teléfono celular o tu tablet. Nos hemos esforzado en que nuestro portal sea compatible con todas las plataformas posibles.

La mayoría de nuestros cursos o conferencias cuentan con evaluaciones para poder determinar el nivel de conocimientos adquiridos. Si apruebas las evaluaciones, DalmedSchool te generará automáticamente tu certificado. El certificado tiene un código único, que puede ser validado por una tercera persona.

No olvides que puedes contratar los cursos individualmente o mediante las distintas modalidades de suscripción, en las que puedes ahorrar aún mucho más dinero.

Visítanos en www.dalmedschool.com

130 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.