top of page

Taller en Ecografía Cardiaca: Cuantificación y Medición Avanzada


En GTI nos complace invitarlos a participar en un taller 100% práctico de cardiología en la ciudad de Guayaquil.


Hace algunas semanas, planteamos algunos temas y, como lo más importantes es que seas tú quien decida el tipo de capacitación que deseas recibir, lo sometimos a votación.


Los tres temas que propusimos para el taller práctico fueron:


  • Vistas ecocardiográficas básicas.

  • Cuantificación o medición de cavidades cardíacas y válvulas.

  • Evaluación de la función sistólica del ventrículo derecho y del ventrículo izquierdo.

Luego de las votaciones, el tema ganador fue:


"Cuantificación o medición de cavidades cardíacas y válvulas"


¡Tú lo decidiste y ese curso haremos!


DETALLES DEL TALLER


Fechas: 20 y 21 de julio de 2024.

Ubicación: Oficinas de GTI, sector del Puerto Santa Ana, Edificio The Point, Piso 27, Oficina 2704. Guayaquil.


¿Por Qué Participar?


En el dinámico y exigente campo de la cardiología, mantenerse actualizado con las últimas técnicas y tecnologías es crucial para ofrecer el mejor cuidado a los pacientes. Este taller ofrece:


Enfoque 100% Práctico: Olvídate de las clases teóricas extensas. Nuestro taller se centra en la aplicación práctica, permitiéndote aprender y practicar en tiempo real con nuestros ecógrafos de última generación.

Experta en Cardiología: Aprende de la mano de la Dra. Cindy Guigñan, médico reconocida en el área, quien compartirá sus conocimientos y técnicas avanzadas en la medición de cavidades y válvulas cardíacas.

Equipos de Alta Tecnología: Utilizarás nuestros ecógrafos de última generación, diseñados para proporcionar imágenes claras y precisas, esenciales para un diagnóstico efectivo.


Facilidades de Pago


Para tu comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito, facilitando tu inscripción al taller de manera rápida y segura.


Inscripciones


Para inscribirte y asegurar tu lugar en este evento exclusivo, por favor, visita nuestro sitio web o comunícate con nosotros a través del número de teléfono: https://wa.me/593994281657


¡No Pierda Esta Oportunidad!


No dejes pasar esta oportunidad única de mejorar sus habilidades prácticas en cardiología. Únase a nosotros en este taller especializado y lleve su práctica médica al siguiente nivel.


¡Nos vemos en Guayaquil!



コメント


bottom of page