Ultrasonido Mindray: La coincidencia en los hospitales de alto nivel en los EEUU

Actualizado: 30 de abr de 2019


Mindray referente en ultrasonido


U.S. News & World Report, una de las organizaciones de clasificación con mayor autoridad en los EE. UU., Ha lanzado la Lista de Honor de los Mejores Hospitales 2017-2018 que reconoce a los 20 mejores hospitales del estado. Un hecho que encontramos especialmente alentador acerca de la lista de clasificación es que, de las 20 mejores instituciones médicas, 19 tienen sus departamentos de emergencia, UCI y departamentos de anestesiología respaldados por la misma fuerza técnica: las soluciones de ultrasonido de Mindray.




2017-2018 Lista de Honor de mejores Hospitales


A partir de la publicación de los rankings de hospitales en 1990, US News & World Report se ha ganado una reputación a nivel nacional por el papel que desempeña en ayudar a las personas a reducir su búsqueda de hospitales que mejor se adapten a sus necesidades. Las listas actualizadas anualmente han servido como una referencia importante tanto para los pacientes como para los médicos. Cualquier hospital que gane un lugar en la Lista de Honor de los Mejores Hospitales es literalmente uno en mil. Echemos un vistazo a estos de alto rendimiento:




El ranking se basó en una gran cantidad de datos objetivos y en encuestas exhaustivas para garantizar que los resultados reflejen plenamente la capacidad de los hospitales para brindar un tratamiento excepcional en múltiples áreas de atención. Se compararon más de 4,500 centros médicos en todo el país en 16 áreas de atención especializada compleja y también se clasificaron en nueve procedimientos y condiciones de referencia.


En cuatro de las especialidades, los hospitales se clasificaron según la respuesta de los médicos especialistas en las encuestas, mientras que para las otras 12, las clasificaciones se basaron en una metodología que incluía cuatro factores de diferentes ponderaciones, como se muestra a continuación.





De todos los hospitales clasificados, la Clínica Mayo se ubicó en el número 1 en 6 especialidades y encabezó la Lista de Honor con la puntuación total más alta de 415 puntos. La Clínica Cleveland ocupó el segundo lugar, seguida por el Hospital Johns Hopkins en el No. 3.


 


La elección de los mejores hospitales.


Las instituciones médicas sobresalientes, como las que figuran en el Cuadro de honor, tienen estándares extremadamente exigentes para las tecnologías, los flujos de trabajo y la calidad de los dispositivos médicos para garantizar la precisión, la seguridad y la eficiencia en el diagnóstico clínico. La coincidencia de que 19 de los 20 hospitales que eligieron las soluciones de ultrasonido de Mindray puede parecer sorprendente, pero en realidad no es ningún accidente.



Al combinar la experiencia en imágenes de vanguardia, las aplicaciones inteligentes adaptadas a las necesidades clínicas y el diseño interactivo optimizado, el ultrasonido de Mindray ha ganado popularidad entre las instituciones de salud en los EE. UU. Y se ha convertido en la primera selección de numerosos departamentos clínicos.


Mindray TE7, un sistema de ultrasonido que cambia las reglas del juego, obtuvo la tercera mayor participación de mercado en el segmento de Estados Unidos POC (punto de atención) en 2016, según el informe anual de iData Research.



Además, no solo en Norteamérica es que Mindray TE7 ha obtenido un amplio reconocimiento por parte de expertos clínicos. También recibimos comentarios similares de los centros médicos en Australia, Europa, Asia y más regiones del mundo, lo que demuestra la capacidad superior del sistema inteligente para abordar de manera perspicaz las necesidades de imagen comunes de los clínicos de todo el mundo.


 


Redefinir el POC


TE7 es una excelente integración del flujo de trabajo simplificado, la respuesta rápida y la calidad de imagen suprema, diseñada para mejorar la confianza de diagnóstico en el punto de atención. Proporciona a los médicos la precisión y la simplicidad que necesitan para tomar decisiones de manera rápida y en tiempo real.



Se emplean múltiples tecnologías patentadas, como PSHTM (Phase Shift Harmonic Imaging), tecnología de transductores 3T, detección automática de estructura iClearTM y más, para garantizar un rendimiento de imagen excelente con más claridad y menos ruido.


La pantalla táctil con capacidad para gestos de 15 pulgadas, junto con la interfaz intuitiva y los ajustes preestablecidos de exámenes dirigidos, ahorran a los médicos la molestia de aprender complicados controles de teclado y sistema. Además, se puede montar fácilmente en el carro ergonómico para transportarlo o en una pared para un ángulo de visión amplio.




Fácil de transportar y almacenar con su perfil delgado y versátil en una amplia gama de usos clínicos que incluyen medicina de emergencia, anestesia, manejo del dolor, cuidados críticos y exámenes musculoesqueléticos en la cama, TE7 es un asistente excepcionalmente útil y flexible en aplicaciones diversificadas. La activación rápida, el control de voz iVocal, la optimización de la imagen con un toque y los detalles más detallados se integran para brindar velocidad, calidad de imagen y facilidad de uso.



El Centro Médico del Condado de Hennepin (HCMC, por sus siglas en inglés), un centro de traumatismo de Nivel I que brinda el más alto nivel de atención quirúrgica a pacientes con traumatismos, se encuentra entre los hospitales estadounidenses equipados con Mindray TE7. Una vez la instalación estuvo sobrecargada con una gran carga de trabajo, como lo son los hospitales más bien recibidos.



Con la introducción de Mindray TE7, los médicos y las enfermeras han presenciado cambios notables en el uso de ultrasonido y la experiencia experimentada, así como la confianza en el diagnóstico que el sistema inteligente ha traído al hospital.



“El sistema TE7 ahora está montado en las paredes en varias de nuestras cápsulas. Se ha convertido en nuestro sistema de elección con una interfaz fácil de usar, una calidad de imagen excepcional y tiempos de respuesta rápidos ", dijo el Dr. Plummer, MD, Jefe Adjunto de Medicina de Emergencia.





Progresar juntos

con expertos médicos


Al ganar el reconocimiento de sus dispositivos médicos de alta gama en hospitales de primera categoría que son reconocidos mundialmente por sus avanzadas tecnologías y experiencia, Mindray construye una poderosa alianza con expertos clínicos e instituciones a la vanguardia del desarrollo de la atención médica.


Mindray cree que la experiencia médica está en el corazón de la atención médica. Es el conocimiento, las habilidades y la experiencia de los profesionales médicos lo que es clave para avanzar en la innovación. Mindray trabaja mano a mano con los médicos clínicos para garantizar que nuestras soluciones sean verdaderamente inteligentes, relevantes y accesibles. Compartimos la experiencia clínica con el mundo, para visualizar más posibilidades en el cuidado de la salud.



© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.