• Ecografos Ecuador GTI

Un jugador versátil en el campo del Ultrasonido

En el ámbito de las imágenes de ultrasonido, DC-60 Exp con X-Insight, es una solución recientemente lanzada por Mindray, está ganando impulso rápidamente. Reconocido como un jugador versátil por los médicos, el dispositivo de diseño ergonómico cuenta con un monitor amplio, una pantalla táctil elegante, un exclusivo brazo flotante de doble ala y un perfil delgado, que le dan una apariencia distintiva y una facilidad de uso notable.




Por supuesto, el factor esencial que le otorga al sistema su reputación de versatilidad no es el magnífico diseño del contorno, sino su extraordinario rendimiento en tres aspectos: velocidad de imágenes, dinamismo y precisión, que es posible gracias a la solución X-Insight a través de eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience.


Imágenes Rápidas


Impulsado por el potente X-Engine más la transmisión segura y eficiente de SSD, el sistema demuestra una poderosa capacidad en imágenes rápidas; Además, combinado con tecnologías de transductores avanzados como ComboWave con 3T, ofrece una eficacia asombrosa, especialmente para imágenes básicas en General Imaging and Radiology, para que los médicos puedan experimentar eXpress Clarity de forma auténtica y suficiente.


ComboWave transductor lineal


Imagen Dinámica


En aplicaciones cardíacas y vasculares, este sistema de ultrasonido muestra un rendimiento vivo; y con el soporte de funciones avanzadas como Auto EF y Smart Track, siempre presenta resultados dinámicos de imágenes, no solo para imágenes básicas de corazón y vasos, sino también en múltiples modos, incluyendo Color, PW, TDI y TTQA.


TDI QA (análisis de cuantificación de imagen Doppler tisular)


TTQA (seguimiento de tejidos con análisis cuantitativo)


Imágenes Precisas


La popularidad del dispositivo se atribuye en gran medida a su rendimiento en obstetricia y ginecología. Destaca no solo en la amplitud de las imágenes de proyección 3D / 4D, sino también en la precisión de varios detalles en ginecología. En estos dos campos principales, hace un trabajo maravilloso con facilidad, demostrando eXpress Clarity con notable precisión.




Rendimiento 3D / 4D


Además del excelente diseño ergonómico y la excelente capacidad, la eXceptional Intelligence lleva la funcionalidad del sistema a un nivel aún más alto. Con herramientas inteligentes como Smart Plane CNS, Smart OB, Smart FLC, iWorks y más, ejemplifica la excelente combinación de velocidad, precisión, consistencia y productividad que ofrece la solución X-Insight.


Smart FLC


Como el miembro más reciente de la familia X-Insight de Mindray, DC-60 Exp con X-Insight está comprometido a servir como un socio confiable para los clínicos. Con funciones eficientes, prácticas y fáciles de usar, así como imágenes inteligentes, precisas y claras, el sistema está preparado para brindar una experiencia superior y una confianza de diagnóstico excepcional a la comunidad médica de ultrasonidos en el futuro.


El futuro de la atención al paciente y los requisitos clínicos están cambiando enormemente. Con la tecnología de ultrasonido en constante evolución, Mindray escucha la voz de los clientes y proporciona la solución más avanzada para lograr una alta eficiencia con imágenes de precisión.



0 vistas
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.