El servicio técnico es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes, y con mucha razón. No son raros los casos de distribuidores de equipos médicos que luego no cuentan con servicio técnico certificado y acceso a repuestos, partes y componentes. Esa realidad es un riesgo para los médicos, quienes hacen importantes inversiones para mejorar la atención de sus pacientes y al momento de requerir soporte no lo encuentran.

En GTI contamos con técnicos certificados en fábrica, somos parte de la red de servicio certificada VIP de Mindray, y garantizamos acceso rápido y prioritario a cualquier pieza, parte o componente, además de comunicación directa con fábrica y las distintas sucursales en latinoamérica, permitiéndonos soluciones viables, rápidas y bien informadas ante cualquier incidencia.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD PARA MÉDICOS EN UN MUNDO CAMBIANTE

En GTI buscamos la facilidad y la comodidad, es por eso que puedes llamarnos y solicitar un servicio, pero también puedes contratar uno de nuestros Planes de Protección, que te ofrece mucho más que servicio técnico, sino también protección para eventos no deseados y accidentes, protegiendo tu inversión al máximo.

IP de Mindray en Ecuador

GTI es el primer y único IP de Mindray para Ultrasonido en Ecuador.

Es cierto que algunas compañías se han certificado apropiadamente con Mindray y están en capacidad de ofrecer un servicio técnico de calidad, sin embargo, Mindray, como práctica regional internacional, identifica y trabaja con determinados proveedores locales bajo la figura de IP (Important Partner). 

Un Important Partner es un proveedor de servicio que, no solo se ha certificado en la fábrica, sino que Mindray, por una parte, ha evaluado exhaustivamente en sus prácticas y procesos, y por la otra, con la que mantiene una relación de largo plazo y largo alcance en temas relacionados a servicio. 

Por lo tanto, la diferencia entre un IP y un servicio técnico certificado es determinante:

 - Un servicio técnico certificado ha recibido capacitación de fábrica.

 - Un IP ha recibido capacitación en fábrica, pero además, cuenta con ingenieros de fábrica de dedicación exclusiva a servicio técnico asignados para la ayuda en resolución de problemas, visitas periódicas de ingenieros de la fábrica a nuestras instalaciones en las cuales no solo actualizan a nuestro equipo profesional, sino que inspeccionan nuestras áreas de trabajo para garantizar los correctos niveles de atención, acceso en condiciones preferenciales a repuestos y otros beneficios especiales. 

GTI es el único y primer IP de Mindray en el país para el área de ultrasonido.

No te conformes con menos. Un IP te garantiza no solo el conocimiento de los procesos de servicio,  sino también el cumplimiento de protocolos de fábrica. Un IP es representante DIRECTO del servicio de fábrica en su país, y sus procesos técnicos están 100% avalados por fábrica en cuanto a protocolos y certificación. Es decir, Mindray, no solo nos ha capacitado, sino que ha avalado todos nuestros procesos de servicio y los ha certificado como iguales o similares a los suyos propios. 

INGENIEROS CERTIFICADOS EN DISTINTAS CATEGORÍAS DE PRODUCTOS

Nuestras certificaciones hablan por nosotros

QUIERO UN SERVICIO

Quito, Avenida Catalina Aldaz N34-131, entre Portugal y Eloy Alfaro Edificio La Suiza Piso 4 Oficina 405

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.