Existen muchas compañías que hacen desarrollos tecnológicos web. Normalmente las podemos dividir en dos tipos:


Pequeñas compañías, de precios muy bajos y calidad cuestionable.


Grandes compañías, con tecnologías propias, excelente calidad pero enfocadas en el sector empresarial, siendo muy costosas para personas naturales, emprendimientos y pequeños establecimientos.


¿Por  qué  no  es  confiable  trabajar  con  compañías  de precios sospechosamente bajos?


La presencia en internet es un trabajo profesional y de gran complejidad. Actualmente existen más de 1.060.000.000 de sitios web. Son muchos ceros! Muchos sitios.

Tener un sitio en internet actualmente es indispensable para cualquier negocio, pero no suficiente.

Esta realidad, de mayor conectividad es importante, debemos 
considerarla con seriedad porque…
- Las páginas web ahora deben ser adaptativas (verse bien en los teléfonos, tablets y computadoras).
- Las páginas web deben ser visualmente vistosas, pero muy livianas. (No todos los smartphones son de alta gama. Una página excesivamente pesada es difícil de visualizar en dispositivos de baja gama o consumen demasiados datos, siendo lentas en su exploración y aburriendo a los usuarios)
- El sitio debe ser visible en línea. (Tener un sitio web sin posicionamiento online, es lo mismo que tener un consultorio sin rótulo y sin teléfono... Es decir, existe para nosotros, pero para nadie más)
- Es importante combinar estrategias de SEO (posicionamiento online) con otras estrategias como blogging, redes sociales o CEO)

Esta realidad, de mayor conectividad es importante, debemos 
considerarla con seriedad porque…
- Las páginas web ahora deben ser adaptativas (verse bien en los teléfonos, tablets y computadoras).
- Las páginas web deben ser visualmente vistosas, pero muy livianas. (No todos los smartphones son de alta gama. Una página excesivamente pesada es difícil de visualizar en dispositivos de baja gama o consumen demasiados datos, siendo lentas en su exploración y aburriendo a los usuarios)
- El sitio debe ser visible en línea. (Tener un sitio web sin posicionamiento online, es lo mismo que tener un consultorio sin rótulo y sin teléfono... Es decir, existe para nosotros, pero para nadie más)
- Es importante combinar estrategias de SEO (posicionamiento online) con otras estrategias como blogging, redes sociales o CEO)

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