VIDEOPRINTER SONY UP-X898MD

IMÁGENES

(Ten en cuenta que las imágenes impresas con la UP-X898MD no deben utilizarse para realizar diagnósticos).

La UP-X898MD es sucesora de la popular serie de impresoras para aplicaciones médicas UP-897 de Sony. Rediseñada y actualizada, ofrece varias mejoras operativas y ergonómicas, pero conserva su tamaño reducido y su facilidad de integración en los carritos médicos. La sencillez de uso se ve reforzada por un panel LCD de mayor tamaño y un joystick que facilita la navegación intuitiva por el menú.

Es capaz de ofrecer impresiones en blanco y negro de alta calidad en menos de dos segundos. La avanzada tecnología de impresión térmica ofrece resultados de calidad casi fotográfica con una gran variedad de soportes de impresión disponibles.

 

Capacidad de impresión inalámbrica

Mediante el uso del sistema de impresión inalámbrica UPA-WU10* opcional, puedes conseguir una conexión sin cables entre la UP-991AD, el brazo en C móvil y otras modalidades de escáner del hospital sin necesidad de cables.

* La disponibilidad del producto de UPA-WU10 puede variar conforme a las áreas de ventas. Para obtener más información, ponte en contacto con tu distribuidor autorizado u oficina de ventas de Sony más cercana.

Impresión en blanco y negro de alta calidad y alta velocidad de imágenes médicas con un diseño compacto y posibilidad de entrada analógica y digital

La UP-X898MD es una impresora digital monocroma A6 compacta para aplicaciones médicas que admite tanto vídeo analógico como entradas de señal USB digitales compatibles con ordenadores. 

Se ha diseñado para poder integrarla en una amplia variedad de aplicaciones médicas compatibles, como sistemas de ultrasonido digital, brazo en C móvil o laboratorios de cateterización cardíaca. El motor de impresión térmica de alta calidad puede producir copias impresas de imágenes fijas captadas por estos sistemas para su uso en registros de pacientes y remisiones a otros especialistas. Para una comodidad aún mayor, la impresión de imágenes fijas también puede almacenarse en una unidad flash USB conectada.

PAPEL DE VIDEOPRINTER HIGH GLOSSY

UPP-110HG

Papel de impresión A6 (tipo V) de alto brillo en blanco y negro para las impresoras UP-X898MD / D898MD / D898DC / 897MD / D897MD / D897 / 895 / D895 / 890 / D890 / 860 / D860.

Este producto está disponible en paquetes de 5 x 1 unidad (la caja contiene 100 rollos).

Apto principalmente para aplicaciones de ultrasonido.

CONTÁCTANOS

Quito, Avenida Catalina Aldaz N34-131, entre Portugal y Eloy Alfaro Edificio La Suiza Piso 4 Oficina 405

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.