GEL DE ECOGRAFÍA

Descarga la Hoja Técnica U-Gel

Adquirir un equipo de ecografía es una gran inversión.

Sin embargo, luego de un largo proceso de asesoramiento, entrenamiento, y un enorme sacrificio para contar el equipo ecográfico más avanzado y ajustado a nuestras necesidades, en la práctica médica diaria, frecuentemente subutilizamos nuestros equipos.

 

El transductor es el componente más importante de nuestro equipo de ecografía, pero el transductor no puede producir las imágenes por si mismo. La tecnología ecográfica requiere de un conductor entre la piel del paciente y nuestro equipo: el gel.

Pero en el país es difícil encontrar gel ecográfico, o los geles que se consiguen son de fabricación artesanal, con una dudosa calidad.

Es por ello que en DGTI Health Solutions hemos obtenido la autorización para distribuir los geles de ecografía Wohlstand Medical, que cuenta con una línea de productos para ecografía de vanguardia, que le permitirán obtener las mejores imágenes posibles con su equipo, y al mismo tiempo, cuidar sus transductores para garantizar la mayor vida útil posible. Un buen gel, es una inversión inteligente... Más aún si no cuesta más!

CRYSTAL CLEAR

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Centros médicos populares de alto tráfico de pacientes, que requiere un gel de calidad, seguro para los transductores y de un costo reducido.

PRESENTACIÓN:

Galón 3.8LT

OCEAN BLUE

ALOE VERA

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Exámenes abdominales y 3D/4D, que requieren un período de tiempo superior al examen promedio o se requiere la máxima comodidad para mejorar la experiencia del paciente

PRESENTACIÓN:

Galón 3.8LT

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Las características superconductoras del oro son ideales para utilizar en exámenes difíciles o de alta sensibilidad, tales como vasculares y cardiológicos.

PRESENTACIÓN:

Galón 3.8LT

GOLD

APLICACIONES RECOMENDADAS:

Lugares en los cuales la máxima asepsia es indispensable y para realizar exámenes no tópicos como endorectales y endovaginales. 

PRESENTACIÓN:

Galón 3.8LT

Puedes elegir si recibir tus geles en tu sitio de trabajo, o puedes retirarlo desde las instalaciones GTI. Nuestra principal preocupación es tu comodidad.

CONTÁCTANOS

Quito, Avenida Catalina Aldaz N34-131, entre Portugal y Eloy Alfaro Edificio La Suiza Piso 4 Oficina 405

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
© 2017 GTI Health S.A. Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos reservados.